Construcción de piscinas y reformas en general

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector, nos dedicamos a la construcción, reforma y realización de todo tipo de obras e instalaciones.

Somos profesionales en diseño y construcción de piscinas, spas, jacuzzi... diseñamos contigo tu piscina y te asesoraremos para tomar la decisión adecuada de la construcción de tu piscina.

En C Y C Construcciones realizamos todo tipo de reformas: restauración y rehabilitación de edificios, reformas de baños, reformas de cocinas, impermeabilización de fachadas, reparaciones estructurales en hormigón...

Los trabajos en altura más demandados en el sector de los trabajos verticales son: pintura de patios, fachadas, enfoscados de medianeras, fijación de piedras en fachadas, instalación de canalones y bajantes, así como diferentes arreglos puntuales en edificios.

En C Y C Construcciones, nuestros técnicos especializados trabajan con la seguridad, formación y experiencia para realizar estos trabajos verticales, la reforma de fachadas, de la manera más eficiente, rápida y profesional.

Realizamos todo tipo de reformas, garantizando todos nuestros trabajos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Tratamos a nuestros clientes de manera exclusiva y para ellos ofrecemos presupuestos detallados y sin compromiso.

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado